Saltear al contenido principal

iconweb, ganadora de 3 premios en los Luxury Advertising Awards

Iconweb, Ganadora De 3 Premios En Los Luxury Advertising Awards

El pasado 16 de diciembre parte del equipo de iconweb viajó hasta Madrid para acudir a la VII Edición de los Luxury Advertising Awards, el festival de la Publicidad de Lujo que reúne a las mejores marcas Premium de España y ¡en el que hemos sido premiados hasta en tres categorías diferentes!:

  • ‘Mejor Eficacia en Videoclip Publicitario Premium’ – Anunciante Hotel Louxo La Toja
  • ‘Mejor Innovación en la Estrategia Digital Premium’ – Anunciante Bodegas Regina Viarum
  • ‘Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca Web Premium’ – Anunciante CR CLASS

Estos premios corresponden a tres campañas diferentes que hemos desarrollado en el último año ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Premio Mejor Videoclip Publicitario

El Hotel & Talaso Louxo La Toja, uno de los hoteles más emblemáticos de las Rías Baixas, cumplía 50 años, y había que conmemorar esta fecha con algo especial: un sport emocional que contara una historia. Además, teníamos que conseguir consolidar el Hotel Louxo como hotel Premium en las Rías Baixas, posicionarlo entre una franja de clientes más joven y, por supuesto, ¡recoger la esencia y los valores del hotel!  #vivelouxo

 

 

Premio Mejor Estrategia Ditigal

Las Bodegas Regina Viarum, del grupo HGA y cinco veces premiadas como la mejor bodega de viticultura de montaña por los Premios internacionales Cervim, querían posicionar su vino entre la franja de consumidores interesados en el sector vinícola y aumentar el engagement con la marca en Internet y ¡fue el equipo de iconweb el responsable del reto!

Apostamos por una línea comunicativa moderna apoyada por una identidad gráfica propia, con personalidad, que pusiera en valor la marca y la viticultura heroica. ¿Los resultados? En sus primeros seis meses un 38% las interacciones con la marca, logrando aumentar su notoriedad y prestigio digital en este medio.

Regina Viarum Social Media Iconweb Premio

 

Premio Mejor Desarrollo Web

CR CLASS es una marca premium con más de 25 años de experiencia en la fabricación de tejidos para decoración y tapicería de lujo que quería reflejar en su página web el potencial de su marca y sus tejidos Premium.

Con este proyecto conseguimos transmitir la calidad de sus productos y los valores de marca de lujo a través de un diseño elegante que combina imágenes y vídeos en gran formato y un desarrollo con una estructura que mejora la experiencia de usuario.

 

Gracias a nuestros clientes por su confianza y a los Luxury Advertising Awards por este reconocimiento que sin duda nos motiva, aun más, a seguir haciendo lo que más nos gusta ¡contar historias!

Volver arriba