Saltear al contenido principal

Ayudamos a autónomos y PYMES a hacer crecer sus negocios

Nos encontramos ante una situación crítica para miles de autónomos y PYMES que se han visto obligados a adaptarse a un nuevo escenario todavía desconocido. Es por esta razón que hemos puesto en marcha iconweb MEETUPS para poner a disposición de todos ellos nuestros recursos a través de videoconferencias y sesiones one to one de consultoría en diferentes áreas como el Marketing, Estrategia Digital, Gestión de Empresa y Ventas.

Adaptarse a esta nueva situación a través de la transformación digital ya no es una opción, es una necesidad para seguir siendo competitivos.

MEETUPS
ICONWEB

Videoconferencias

Elige entre nuestras sesiones informativas sobre Estrategia Digital, Ventas, Marketing y Gestión de Empresa para hacer crecer tu negocio e ¡inscríbete!

SESIONES ONE TO ONE

Resuelve todas tus dudas preguntando directamente a nuestros expertos con sesiones individuales ¡reserva ahora tu sesión one to one!

El ejercicio de crecer

Los momentos de crisis e incertidumbre son oportunidades para crecer. Nuestro cliente cambia, el entorno cambia y los canales de venta y distribución también. Hay dos opciones: o estancarse en lo que ya sabemos, o cambiar para ser más competitivos. Tú, ¿qué eliges?

01 Estrategia Digital

02 Marketing

03 Ventas

04 Gestión de empresa

Volver arriba