Saltear al contenido principal

Flexicar

  • Experiencia de usuario
  • Diseño web
  • Social Media & Community
  • Branded content

Flexicar es una empresa de compra-venta de vehículos de ocasión referente en el sector de la automoción con casi 10 años de experiencia y más de 5.000 operaciones anuales. Actualmente cuanta con una red de 15 tiendas repartidas en la Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Cataluña y Valencia.

Desarrollamos e implementamos un plan de marketing integral para acompañar a Flexicar en su crecimiento y expansión. Para ello rediseñamos el logotipo y actualizamos su marca digital a través de un mejor diseño UX y UI de la página web para facilitar el acceso a la información e incrementar la tasa de interacción del usuario.

Además desarrollamos una estrategia de social media enfocada en atraer, conectar y convertir a los usuarios a través de publicaciones atractivas y de calidad donde priman los productos a la vez que se transmiten los valores de la marca.

Somos un equipo joven pero con experiencia, creativo pero con plena orientación a los resultados. Creamos estrategias para proyectos globales o campañas puntuales y consideramos que cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente es siempre una oportunidad.

 

Sea lo que sea que estás buscando, nos gustará conocerte ¿hablamos?
Volver arriba