Saltear al contenido principal

Regina Viarum

  • Social Media & Community
  • Publicidad online
  • Diseño gráfico

Regina Viarum son unas bodegas que se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra y que cuentan con una superficie de más de 4.000 m2. Las particularidades de la zona y la calidad en la producción vitivinícola ha supuesto que Regina Viarum haya sido 5 veces premiada como la mejor bodega de viticultura de montaña por los Premios Cervim.

Realizamos una estrategia de social media que se centra en transmitir el origen, el entorno y los atributos de Regina Viarum tanto a nivel comunicativo como creativo con un tono de comunicación cercano y cuidado.

Desarrollamos diferentes líneas de contenido alineadas con los valores de la marca que han ayudado a incrementar notablemente la tasa de engagement y de sentimiento de afinidad con la marca.

Somos un equipo joven pero con experiencia, creativo pero con plena orientación a los resultados. Creamos estrategias para proyectos globales o campañas puntuales y consideramos que cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente es siempre una oportunidad.

 

Sea lo que sea que estás buscando, nos gustará conocerte ¿hablamos?
Volver arriba