Saltear al contenido principal

¡Que comience el show!

¡Que Comience El Show!

Llevábamos mucho tiempo trabajando en ello y por fin podemos compartirlo con vosotros… ¡Estrenamos nueva identidad corporativa y nueva página web! Y solo podíamos hacerlo como a nosotros nos gusta ¡con una campaña creativa pensada, creada y protagonizada por nosotros!

Aunque sigamos siendo los de siempre y trabajemos con más ganas y más ilusión que el primer día, en los últimos años hemos evolucionado y eso es lo que hemos querido reflejar con nuestra nueva imagen.“Que comience el show” es nuestra carta de presentación de esta nueva etapa donde desafiamos las convenciones y expresamos el tipo de proyectos que queremos hacer en un futuro. Nos gusta contar historias divertidas, apasionantes y auténticas; y ésta es la nuestra.

Que Comienza El Show Iconweb 2

Nuevo logotipo, nueva era
Nos despedimos de nuestro identificativo Darth Vader para dar paso a una nueva imagen más moderna y digital con un isotipo en forma de < que representa los dos grandes bloques de servicios que ofrecemos: por un lado simboliza el elemento principal del código HTML, haciendo un guiño a nuestros servicios de diseño web, y por otro al de un megáfono a través del cual lanzar y amplificar mensajes corporativos, característico de los medios sociales.

Así somos, así nos sentimos y así queremos compartirlo con vosotros. Damas y caballeros, bienvenidos a la nueva era de iconweb, donde todo lo que puedas imaginar… ¡Es posible!

Volver arriba